#Hermanos25Jul

La señora Sevgi se reencuentra con Suzan y le pide perdón por los errores del pasado: "Lo que hice estuvo muy mal"

Tras encontrarse en una cena en el jardín del gallinero, las dos deciden tener una sincera conversación sobre lo que ocurrió entre ellas hace años.

Publicidad

Nebahat ha echado a Suzan y Akif de su casa y el matrimonio ha decidido refugiarse, por una noche, en casa se Sengül. Allí, la tía de los Eren ha preparado una cena en familia para todos en la que, inevitablemente, han coincidido Sevgi y Suzan.

Las dos han tratado de fingir que no se conocían delante de todos. Por el momento, ninguna quiere confesar el lazo que les une y como eran conscientes de que tenían una conversación pendiente, se han escapado un momento de la cena para hablar a solas.

“Después de todos los años que han pasado, ha sido una sorpresa encontrarla aquí”, comienza diciéndole Suzan. Sevgi quiere aprovechar la ocasión para pedirle perdón por todo lo que le hizo y le asegura que se arrepiente mucho de ello: “Lo que hice estuvo muy mal”.

Suzan se emociona al escuchar esas palabras y le pregunta a Sevgi si piensa contarle a Ömer que es su abuela, pero ella tiene claro que no debe hacerlo: “El descerebrado de mi hijo no lo quiere. ¿Cómo se lo voy a decir ahora? Ömer se pondría triste”.

Sevgi también le cuenta a Suzan que se ha mudado al gallinero porque a su hijo no le importa y las dos se sorprenden de lo mucho que ha cambiado Ahmet. ¿Hasta cuándo piensan seguir mintiéndole a Ömer? ¿Se enterará el joven Eren de la verdad por otra persona?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad