#Hermanos19Jun
La señora Sevgi está muy enferma… ¿aceptará seguir un tratamiento?
Los médicos le confirman a los Eren que el estado de salud de Sevgi es muy grave, algo que Ismail ya sabía desde hace tiempo.
Publicidad
Por todas las veces que Ismail le preguntaba a la señora Sevgi si se tomaba sus pastillas, intuíamos que algún problema de salud tenía, aunque no nos imaginábamos que fuera tan grave.
Sevgi se ha desmayado mientras los Eren estaban fuera de casa y Sebahat los ha llamado para avisarles de que la ha llevado al hospital. Cuando han llegado allí, la han visto bien, pero el médico todavía no les ha confirmado lo que le pasa.
“Te quiero mucho, abuela Sevgi. Por favor, no nos dejes como papá, mamá y Kadir”, le dice la pequeña Emel mientras la abraza. En muy poco tiempo, Sevgi se ha convertido en un pilar fundamental para los Eren y ya no se imaginan la vida sin ella.
Ömer, Asiye e Ismail van a hablar en privado con la doctora y ella les confirma la mala noticia: “Está en fase terminal”. Los hermanos Eren se quedan en shock al descubrir que Sevgi tiene cáncer, aunque Ismail les confirma que él estaba al tanto. ¡El problema es que ella no quiere seguir el tratamiento!
Asiye le pregunta a la doctora si todavía hay esperanza y ella le confirma que hay estudios experimentales que podrían ayudarle. ¿Conseguirán los Eren convencerla de que siga el tratamiento?
Publicidad