#Hermanos29Mayo
Sengül intenta engañar a Akif... pero él descubre su plan: “¿Por qué estás conspirando contra mí?”
La tía de los Eren intenta llevar a cabo el plan de sus jefas, pero Akif la ve nerviosa y termina adivinando sus intenciones.
Publicidad
Gracias a su amiga empresaria, Nebahat y Ayla han descubierto que Akif le cedió a su empresa de cremas todos sus bienes para evitar que se los embargasen. Aunque ahora ellas son las dueñas de todo, el empresario sigue teniendo la última palabra y necesitan de su firma para la toma de decisiones.
Como saben que en cualquier momento va a querer quitárselas, e incluso perjudicar su empresa de cremas, las dos han urdido un plan para que Akif firme unos documentos, sin que se de cuenta, para poder desvincularse de él. ¡Y para ello le han pedido ayuda a Sengül!
La tía de los Eren va al despacho de Akif, le cuenta que ha llegado correspondencia y le pide que la firme. El empresario está dispuesto a hacerlo, pero… ¡El boli no tiene tinta! Aunque Akif coge otro de la
mesa, Sengül comienza a ponerse muy nerviosa y eso es algo que él nota. ¡Aunque consigue disimular!
“Si firmo estos papeles se sabrá que estoy aquí y la gente a la que le debo dinero vendrá por mí”, reflexiona Akif antes de firmar. Por ello, decide romper los papeles, aunque Sengül grita al conocer sus intenciones y éste descubre que los documentos tenían una sospechosa plantilla debajo.
Akif se pone como una furia con Sengül: “¿Qué clase de turco es este? ¿Por qué estás conspirando contra mí? ¿Para quién trabajas?”. ¡El plan ha fracasado! ¿Qué hará ahora?
Publicidad