#Hermanos15Mayo

Akif pierde el control al descubrir que está en la ruina: "He perdido todo mi dinero"

Los peores temores del empresario se han hecho realidad… ¡Se ha quedado sin dinero por apostarlo todo a un negocio que no ha podido llevarse a cabo!

Publicidad

Al perder la señal del barco del que dependía toda su fortuna, a Akif comenzó a faltarle el aire… ¡Le estaba dando un infarto! Por suerte, Nebahat estaba con él en esos momentos y pudo avisar a un médico para que lo atendiese cuanto antes.

El doctor confirmó que sólo había sido un susto, pero le advirtió al empresario que debía cuidar su salud, ya que eso indicaba un problema en su corazón. Aunque a Akif solo le importaba una cosa… ¡Saber si había alguna posibilidad de recuperar su fortuna!

“Por favor, dime que esto ha sido una pesadilla y que el barco está a punto de llegar”, le dice Akif a su socio. Pero él le confirma la peor de las noticias… ¡Efectivamente, ha perdido todo su dinero! ¡Se ha quedado en la ruina!

“Me dijiste que se multiplicaría por cuatro, por eso invertí tanto dinero. ¿Qué va a pasar ahora?”, grita Akif, fuera de sí. Su socio le dice que el seguro se hará cargo de una parte… ¡Pero eso no es suficiente para que el padre de Doruk salde sus deudas!

Akif está desesperado: “Mis enemigos han echado tantas maldiciones sobre mí que Dios ha escuchado sus súplicas”. ¿Cómo conseguirá hacer frente a todo lo que se le viene encima? ¿Le contará a su mujer lo que ha pasado?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad