#Hermanos30Ene
El pacto de Akif y Orhan para que nadie descubra la verdad: "Si mi mujer muere, habrá una guerra de sangre"
La caída de Nebahat les ha obligado a llegar a un difícil acuerdo a Akif y a Orhan.
Publicidad
La caída de Nebahatal vacío provocó que Orhan frenase momentáneamente su idea de ir a la policía a confesar lo que había descubierto sobre el accidente de Kadir. El padre de Aybike se quedó totalmente destrozado con la caída de la mujer de Akif y se sintió tan culpable en el hospital que incluso confesó que él la había empujado. Aunque no de forma intencionada.
Pero de todo momento malo se puede sacar algo bueno, y eso es lo que ha hecho Akif. Aprovechó el ambiente de preocupación que había en el hospital y la debilidad de Orhan para recordarle la importancia de no ir a la policía y delatar a su hija: “Si los chicos descubrieran la verdad, ¿sabe cómo reaccionarían?”.
“Tenemos que mantenerlo en secreto, no puede saberlo nadie más”, le insiste Akif a Orhan. El padre de Doruk le dice que si se queda callado, él no presentará cargos contra él ante la policía por lo ocurrido a Nebahat: “Como mi mujer muera habrá una guerra de sangre”. ¿Permanecerá Orhan callado si Nebahat se recupera? ¿Qué le pesará más a Orhan...el sentimiento de culpa o la verdad?
Publicidad