#Hermanos24Ene

¡Nebahat, inconsciente tras caer al vacío!: ¿Sobrevivirá?

Publicidad

La mujer de Akif sufre un grave y aparatoso accidente.

Orhan está totalmente desolado. Acaba de descubrir que Melisa fue la persona que atropelló a Kadir y no entiende que Akif y Şengül se lo hayan ocultado: “Kadir era como mi hijo. Lo era todo por para mí”, les dice roto de dolor.

El hombre cree que no tienen corazón y se siente traicionado y decepcionado con su mujer. ¡No se esperaba este comportamiento de ella!

Orhan, muy afectado, amenaza a Akif con ir a la policía para contarlo todo mientras el empresario intenta justificarse diciendo que su hija Melisa se encuentra en una clínica psiquiátrica y que eso ya es suficiente castigo para ellos, pero el tío de los Eren no entiende de razones: ¡quiere que todos paguen por la muerte de Kadir!

Akif y Şengül intentan detenerlo y en ese momento...aparece Nebahat. La mujer intenta separar a su marido y al tío de los Eren, pero, en el forcejeo…Orhan, sin querer, la empuja y Nebahat cae desde un segundo piso al vacío en medio de la fiesta. ¡La mujer no reacciona! ¡Está inconsciente! ¿Sobrevivirá a este terrible accidente?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad