#Hermanos10Abr
Nebahat se la juega a Akif: “He cambiado de opinión, no quiero divorciarme”
La madre de Doruk no está dispuesta a dejarle a Akif el camino libre para que sea feliz con Suzan.
Publicidad
Akif le pidió el divorcio a Nebahat para terminar con su relación de una vez por todas y poder iniciar una nueva vida con Suzan. A pesar de que la madre de Harika en un principio renegaba de él, al ver que había cambiado, decidió darle una oportunidad.
Nebahat, por su parte, no quería romper su relación, pero lo había asimilado. Sin embargo, al escuchar que Akif tenía pensado pedirle matrimonio a Suzan una vez se formalizase el divorcio, Nebahat ha perdido los nervios.
En el juicio, Akif explica que los motivos de su solicitud de divorcio son “conflictos graves”. Pero cuando el juez le pregunta a Nebahat si está de acuerdo con la separación… ¡Dice que no! “No quiero divorciarme”, dice entre lágrimas.
Akif no puede creer lo que su mujer está diciendo y le pide que por favor entre en razón. “Es que no quiero renunciar a mi marido tan a la ligera. Como ve está un poco enfadado pero son pequeñeces”, explica Nebahat.
“Lo habíamos hablado entre nosotros y estábamos completamente de acuerdo”, reprocha Akif. Nehabat y Ayla se miran sonriendo al ver que al padre de Doruk se le han fastidiado los planes. ¿Cómo le explicará a Suzan que no se ha podido divorciar?
Publicidad