Mejores momentos #Hermanos27Sep

Suzan, desolada al descubrir el engaño de su hija: "Perdóname, Ömer"

Publicidad

Ömer ha descubierto que tiene pruebas de la verdad y no ha dudado en ir a enseñárselas a su madre biológica.

Suzan apartó de su vida a Ömer cuando descubrió que le había pegado a su hija con un jarrón, a pesar de que él no fue quien lo hizo. Harika se golpeó a sí misma, pero lo culpó para evitar que el joven se entrometiera más en sus vidas.

El plan le salió a la perfección, ya que Suzan no quiso saber nada más del joven, a pesar de que también es su hijo y en su momento quiso conocerlo mejor y pasar más tiempo junto a él.

Por este asunto, Ömer estuvo también a punto de ser expulsado del colegio. Por suerte, Akif lo evitó. Él no se fiaba de la palabra de Harika.

Sin embargo, las mentiras no duran demasiado. Ömer ha descubierto en el móvil de su primo Oğulcan una captura en la que Harika confesaba la verdad y se ha enfadado mucho con él por no decirlo antes.

El joven decide ir a casa de Suzan para contarle toda la verdad y enseñarle las pruebas que demuestran que su hermana les mintió: “Te dije que no había tocado a Harika”.

Suzan de derrumba al descubrir la verdad y se queda atónita tras escuchar a su hija admitirlo: “Sí, mamá. Tenía celos y yo me lo hice”.

Suzan le pide a Ömer que le perdone y que se merece todo lo malo que les está pasando sin contarle que están en la ruina: “Hemos recibido nuestro castigo. Lo siento mucho”.

¿Perdonará Ömer a Suzan?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad