#Hermanos2Ene

Doruk, preocupado por Melisa tras visitarla en una clínica psiquiátrica en la que está internada

Publicidad

Kaan, Doruk y Akif hablan sobre el estado mental de Melisa.

Tras la muerte de Kadir, Melisa ha perdido la cabeza. La joven ha sido internada en una clínica psiquiátrica en Ginebra, lejos de todo y en búsqueda de ayuda y apoyo. La hermana de Doruk llevaba unos días que no hablaba, con la mirada perdida y desubicada por lo que Akif decidió buscar ayuda para su hija. ¡Debe alejarse de todo lo que le recuerde a Kadir! Estaba desquiciada tras la muerte de su novio.

Kaan les ha preparado el desayuno tras la vuelta de Akif a casa después de llevar a Melisa a Ginebra. Sus hermanos preguntan por ella y él les ha contado que allí estará bien, debe olvidarse de todo lo que le recuerde a Kadir: “Confío en los médicos, cuidarán de tu hermana y nos la devolverán recuperada”.

Kaan se ha interesado por ella y Doruk, con un tono triste y apagado le ha comentado que su hermana ya no habla: "Actúa como si estuviera ausente". En los cinco días que estuvo con ella el joven, no dijo ni una palabra. ¿Se recuperará Melisa?

Cuando Doruk se ha marchado, Akif le ha confesado a Kaan que le preocupa Süsen. Quiere que Kaan la tenga muy vigilada y trate por todos los medios de que no se sienta culpable... ¡Le da miedo que les confiese a los Eren lo que pasó! ¡Ese secreto no se puede saber! ¿Conseguirá Kaan la misión? ¿Dirá algo Süsen?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad