Mejores momentos #Hermanos10Oct

Melisa se enfrenta a su padre: “Cuando cumpla los 18 me iré con Kadir"

Publicidad

Akif ha pillado a su hija de la mano con Kadir y está muy enfadado con ella por haberle engañado.

Melisa ha desobedecido a su padre y ha seguido viéndose con Kadir siempre que ha podido. Ni ella ni Doruk ven justo que no se puedan ver con los Eren porque Akif y Nebahat se lo prohíban.

Por ese motivo, han fingido que han roto con sus respectivas parejas para que sus padres no se metan más y puedan verse con ellos, aunque sea a escondidas.

Sin embargo, el plan les está saliendo regular. Akif ya ha pillado un par de veces a Melisa hablando con Kadir en el colegio y, a pesar de que le ha molestado, lo ha dejado pasar.

Eso sí, esta ocasión ya ha sido la definitiva. Melisa se dejó la cartera en el colegio y Kadir, que ha conseguido un trabajo de taxista, ha ido a llevársela a su casa.

Los jóvenes estaban hablando y cogidos de la mano cuando ha llegado Akif… ¡Y los ha pillado! El padre de Melisa se ha enfadado muchísimo con su hija, y de momento ha echado a Kadir de allí. ¿Cómo se ha atrevido a ir a su propia casa?

Ya dentro, Akif ha tenido una fuerte discusión con Melisa, que le ha confesado que nunca dejó de verse con Kadir. “Es intolerable, ¿es que no te hemos enseñado nada?”, le ha reprochado su padre.

Nebahat se acaba de enterar de todo… ¡Y no se lo puede creer!

“No puedes controlar mis sentimientos”, le ha asegurado Melisa a su padre. ¡Le ha dicho que no puede querer a Kadir! La joven está cansada de que su familia se meta en su vida, ¡él no es su dueño!

Akif cree que Melisa todavía es una niña y ella le ha dicho que dejará de serlo en poco tiempo y le ha amenazado: “Si sigues así, cuando cumpla los 18 años me iré con Kadir”.

Su padre está muy cabreado, y no va a permitir que algo así ocurra. ¿Qué estará planeando? ¿Querrá enfrentarse a Kadir?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad