Mejores momentos | #Hermanos27Jun

Los hermanos Eren se quedan sin casa y se van a vivir con sus tíos

Los hermanos se han visto obligados a abandonar su casa.

Los hermanos Eren se quedan sin casa y se van a vivir con sus tíos

Publicidad

Las desgracias nunca vienen solas. Después de perder a sus padres, los hermanos tienen que hacer frente a otro problema.

El casero de la casa, en la que viven los hermanos, va a reclamarle el dinero del alquiler.

¡Tragedia en la familia Eren!: Los hermanos descubren que sus padres han muerto

El hombre le dice que su padre llevaba sin pagar los últimos tres meses del alquiler y Kadir, que no cree lo que le está diciendo, le dice que le pagará cuando encuentre trabajo.

El casero, demostrando que no tiene ni un poco de buen corazón, le dice que no puede esperar más y le dice que lo mejor es que se vayan y dejen la casa.

Kadir le da el dinero que le acaban de dar los compañeros del trabajo de su padre y hasta una tele, pero nada parece suficiente.

“Quédate con toda la casa”, le dice Kadir enfadado, y el hombre le grita que al día siguiente los quiere fuera de su propiedad.

Los hermanos Eren hacen las maletas y no les queda más remedio que irse a vivir a casa de sus tíos.

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad

Alba Brunet, Candela Cruz e Isabel Moreno

Alba Brunet, Candela Cruz e Isabel Moreno desvelan algunos secretos de set: su anécdota favorita y su primer día en Sueños de libertad

Las actrices que interpretan a las chicas de la tienda de Perfumerías de la Reina cuentan cómo se conocieron, cuál fue su primera secuencia juntas y algunas anécdotas de rodaje.

Timur

Bahar se enfrenta a Timur en un momento de gran tensión en los próximos capítulos de Renacer

La traición de su esposo con Rengin y todo el daño que ha causado en su vida han sido demasiados para Bahar. No te pierdas los próximos capítulos de Renacer.