#Hermanos17Abr
¡Emel consigue que Asiye y Ömer hagan las paces!: “Os quiero mucho. No volváis a pelearos”
La pequeña de los Eren consigue un acercamiento entre sus hermanos y les obliga a prometer que no volverán a enfadarse.
Publicidad
Asiye se enfadó con su hermano por haberle ocultado al peligroso negocio al que se dedicada. A pesar del perdón de Ömer, ella no podía olvidar todo lo que había pasado por su culpa y estaba distante con él.
En el colegio, la joven Eren se desahogó con su prima Aybike sin saber que todo el mundo les estaba escuchando por la radio. En su conversación dejaba a Ömer en muy mal lugar y él se quedó destrozado. Al llegar a casa los dos discutieron de nuevo y Emel, al no soportar más la situación, se fue corriendo.
Ömer y Asiye han unido fuerzas para buscar a Emel y la encuentran en el cementerio… ¡Junto a la tumba de sus padres! “No están cumpliendo nada de lo que os prometieron y si siguen así yo no quiero vivir con ellos”, dice la pequeña.
Asiye y Ömer abrazan a su hermana pequeña muy arrepentidos por haberse portado así delante de ella. “Todo lo que dije lo dije porque estaba enfadada. Cometemos muchos errores por culpa de la desesperación”, se justifica a Asiye.
Después de que ambos se disculpan por sus comportamientos… ¡Es oficial la reconciliación! Los tres hermanos se abrazan de nuevo delante de la tumba de sus padres prometiendo que no volverán a enfadarse. ¿Lo cumplirán?
Publicidad