#Hermanos11Abr
¡Asiye recibe un disparo al intentar proteger a su hermano!, ¿se pondrá bien?
El jefe de Ömer se ha presentado en su casa con la intención de vengarse de él, pero es Asiye la que termina gravemente herida.
Publicidad
Ömer decidió dejar el trabajo cuando su jefe le pidió, nuevamente, que agrediese a un hombre que les debía dinero. Al escuchar que esa persona no podía pagar porque ni siquiera podía darles de comer a sus hijos, el joven Eren decidió romper cualquier tipo de relación con esa gente.
Como Doruk había descubierto a qué se dedicaba, Ömer le pidió a él el dinero que le faltaba para saldar su deuda y el joven Eren se la dio a su jefe. El problema es que Doruk, además, llamó a la policía para denunciarlos y eso, a esa gente, no le ha sentado nada bien.
El jefe de Ömer y sus hombres se han presentado en casa de los Eren para reprocharle al joven que los hubiese delatado. “¿Quién te crees que eres para denunciarnos?”, le dice el que ha sido su jefe a Ömer muy enfadado. El joven Eren le pide a su familia que se meta en casa, pero se niegan a dejarlo solo.
En ese momento, el jefe de Ömer saca una pistola y le apunta con intención de dispararle. “No me conoces. No deberías meterte conmigo”, le dice con un tono amenazante. Ömer le pide que vayan a hablar a otro sitio pero el mafioso se niega: “vas a pagar por esto”.
Justo antes de apretar el gatillo, Asiye siente el impulso de proteger a su hermano y… ¡Se interpone entre la bala y él! Al ver que han herido a la joven, los mafiosos se van corriendo y Asiye comienza a sangrar por la pierna ante el miedo de todos. ¿Se pondrá bien?
Publicidad