#Hermanos19nov

Berk y Aybike se casan y cumplen su sueño de formar su propia familia!: ¡se convierten en padres de gemelos!

Han pasado varios años desde que acabaron el colegio y la pareja son padres de dos preciosos niños.

Berk y Aybike se casan y cumplen su sueño de formar su propia familia!: ¡se convierten en padres de gemelos!

Publicidad

Ömer y Süsen intentaron una vez más casarse y otra vez no lo consiguieron. En esta ocasión esperaron un poco más y en este transcurso de tiempo Berk y Aybike les adelantaron y ellos sí que consiguieron darse el sí, quiero.

Esa vez que Ömer y Süsen iban a intentar volver a casarse, tampoco pudo ser porque... ¡Aybike se puso de parto!

La prima de los Eren dio a luz… ¡a dos niños! Berk no podía parar de llorar de la emoción: ¡Se han convertido en padres de gemelos!

A partir de ese momento la vida de la pareja giró en torno a la vida de sus bebés y Ömer y Süsen decidieron posponer para más adelante su esperada y soñada boda.

Han pasado casi dos años y Berk Aybike son felices con la familia que han formado junto a sus hijos. Ella se ha convertido en una importante abogada y él en un importante hombre de negocios. ¡Qué familia tan bonita!

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

El joven recupera la vista después de la operación y, aunque al principio ve borroso, poco a poco consigue distinguir lo que tiene delante.

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

Cihan reconoce ante Alya que su enfado no tiene que ver con las palabras de su hijo, sino con todo lo que siente que no puede hacer por ella. A punto de cumplir un año de casados, sigue lamentando que su boda se celebrara en medio del caos y sueña con poder llevarla a cenar y regalarle el anillo que tanto desea.