#Hermanos13feb

Akif le pide explicaciones a Ayla tras descubrir que Elif es la hermana de Berk: "¿Por qué esa chica vive en tu casa?"

El empresario ha averiguado que la joven que ahora vive con Berk es su melliza y no entiende la hospitalidad de la examiga de Nebahat.

Publicidad

A Akif le chocó mucho descubrir que Ayla había acogido a una joven en su casa y que, además, le había dado una beca en el colegio Ataman. El empresario sabía que la exmujer de Resul no era tan hospitalaria y por eso comenzó a investigar lo que podía haber detrás de esta repentina amabilidad.

Gracias a unos papeles que ha encontrado en la caja fuerte, Akif ha descubierto que Elif es la hermana biológica de Berk. Después de atar cabos no tiene ninguna duda y por eso se ha presentado en casa de Ayla para pedirle explicaciones.

Al principio, Ayla niega que lo que dice el empresario sea verdad, pero finalmente reconoce que es la melliza de su hijo. “Me la traje a casa para que no estuviera sola en la calle”, se justifica la madre de Berk.

Akif le pregunta a Ayla cómo murió la madre de Elif, pero ella le dice que no tiene ni idea. ¡No se atreve a contarle lo que ocurrió en realidad! Aunque el empresario está convencido de que la madre de Berk oculta algo y está dispuesto a averiguarlo. ¿Conseguirá descubrir lo que pasó aquel día?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad