#Hermanos16Ene

La advertencia de Harika a Suzan: "Haz lo que tengas que hacer, pero no me voy a ir del colegio"

Publicidad

Harika tiene claro que no va a irse del colegio Ataman.

Harika se ha quedado sin beca tras suspender el examen y si quiere seguir estudiando en el colegio Ataman, el próximo semestre tendrá que pagar el primer plazo que son 15.000 liras.

Por su culpa, Ömer también suspendió el examen porque ella le acusó de estar pasándole preguntas cuando en realidad era ella la que le pidió una de las de respuestas al no haber estudiado.

Por suerte, sus compañeros gracias a la idea de Süsen recaudaron dinero para que el joven Eren pudiese seguir estudiando en el colegio, pero por Harika nadie movió un dedo. Sus compañeros siguen muy enfadados por su traición a Ömer.

Harika le cuenta su madre que se ha quedado son beca y le pide que pague el dinero que necesita para poder seguir estudiando, pero Suzan le responde que no tiene esta gran cantidad de dinero debido a la mala situación económica que están atravesando.

“Pase lo que pase voy a seguir estudiando en ese colegio”, le dice Harika enfadada y le advierte que se busque la vida y haga lo que sea, pero que no va a cambiar de opinión. ¿Qué será capaz de hacer Harika si Suzan no consigue reunir el dinero?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad