#Hermanos9Ene

Ömer suspende el examen para poder seguir en el colegio con beca por culpa de…¡Harika!

Publicidad

Harika le pide ayuda a Ömer en el examen.

Los alumnos que quieran seguir con beca en el colegio Ataman tienen que presentarse a un examen. Si no lo aprueban, tendrán que pagar la matrícula como los demás o marcharse a otro colegio. Asiye, Ömer, Harika tienen que presentarse al examen. También Oğulcan y Aybike ya que Akif no ha cumplido su promesa y o les pagará las tasas de la matrícula.

Todos quedan para estudiar. ¡Quieren que Ömer le ayude a prepararse los temas! Si alguien creen que va a aprobar ese es Ömer, pero parece que la suerte no va a estar de su lado. Llega el examen y cuando están a punto de terminar, Harika le pide a Ömer ayuda. No se acuerda de una de las formulas del examen y le pide que se la escriba en un papel.

Cuando va a pasársela a Harika, el profesor les ve y se da cuenta de que uno de los dos...¡está copiando! Se acerca a ellos y ve el papel escrito. Si no sale el culpable, ambos estarán suspensos. Harika culpa a Ömer para salvarse a sí misma. La joven miente diciendo que es de él y que ella no ha tenido nada que ver.

En ese momento, el profesor compara la letra del examen del joven y la de "la chuleta" y...¡culpa a Ömer de lo sucedido! Inmediatamente tacha su examen y le suspende, “este examen no existe” le dice el profesor. En cuanto se va, ambos discuten y sus amigos acuden a ver lo que está pasando. Muy sorprendidos y enfadados defienden a Ömer por las injusticias de Harika.

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad