#Hermanos10Ene

La idea de Süsen para que Ömer no se vaya del colegio: “No voy a olvidar lo que has hecho por mí”

Publicidad

Todos contribuyen para que Ömer no se marche del colegio.

A Ömer le han pillado pasándole las respuestas del examen a Harika y...¡le han suspendido! El joven se queda sin beca así que tendrá que marcharse del colegio o quedarse pagando la matrícula, algo que no parece imposible ya que no tiene dinero.

Süsen, que se siente culpable con la familia por la muerte de Kadir, va a ver a Akif Atakul para pedirle su ayuda y así evitar que Ömer tenga que irse del colegio, pero el empresario no parece estar dispuesto a ayudarlo.

La joven, que además cada vez está más cerca del joven Eren y más desde que fueron nombrados Rey y Reina del baile, tiene una gran idea. Decide, con la ayuda de Oğulcan , recaudar dinero para pagar la primera parte de la matrícula para Ömer. ¡Todos los compañeros contribuyen y consiguen que Ömer pueda seguir estudiando en el colegio Ataman! Incluso se sorprenden cuando Tolga pone lo que hace falta y Doruk dona dinero no solo por su parte sino...¡también en nombre de Melisa!

Por su parte, Harika se siente desplazada y con cierta envidia ya que ella no aprobó el examen y ninguno de sus compañeros moverá un dedo para que quede en el colegio.

Ömer está muy agradecido a todos sus amigos por conseguir que pueda continuar estudiando, pero está especialmente agradecido a Süsen. Se acerca a ella, le coge de la mano y con cariño le dice que nunca olvidará lo que ha hecho por él: "Tienes un corazón enorme" ¡Momentazo!

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad