#Hermanos10Ene

La idea de Süsen para que Ömer no se vaya del colegio: “No voy a olvidar lo que has hecho por mí”

Publicidad

Todos contribuyen para que Ömer no se marche del colegio.

A Ömer le han pillado pasándole las respuestas del examen a Harika y...¡le han suspendido! El joven se queda sin beca así que tendrá que marcharse del colegio o quedarse pagando la matrícula, algo que no parece imposible ya que no tiene dinero.

Süsen, que se siente culpable con la familia por la muerte de Kadir, va a ver a Akif Atakul para pedirle su ayuda y así evitar que Ömer tenga que irse del colegio, pero el empresario no parece estar dispuesto a ayudarlo.

La joven, que además cada vez está más cerca del joven Eren y más desde que fueron nombrados Rey y Reina del baile, tiene una gran idea. Decide, con la ayuda de Oğulcan , recaudar dinero para pagar la primera parte de la matrícula para Ömer. ¡Todos los compañeros contribuyen y consiguen que Ömer pueda seguir estudiando en el colegio Ataman! Incluso se sorprenden cuando Tolga pone lo que hace falta y Doruk dona dinero no solo por su parte sino...¡también en nombre de Melisa!

Por su parte, Harika se siente desplazada y con cierta envidia ya que ella no aprobó el examen y ninguno de sus compañeros moverá un dedo para que quede en el colegio.

Ömer está muy agradecido a todos sus amigos por conseguir que pueda continuar estudiando, pero está especialmente agradecido a Süsen. Se acerca a ella, le coge de la mano y con cariño le dice que nunca olvidará lo que ha hecho por él: "Tienes un corazón enorme" ¡Momentazo!

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad

Avance

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Çağatay prepara una romántica cena para Yildiz, ¿pasará algo entre ellos?

El hijo de Hasan Ali invita a cenar a su vecina para agradecerle que se haya preocupado por su relación con su padre.

Ender

Ender, desconcertada al recibir un regalo de Hasan Ali… ¿qué pretende el empresario con este gesto?

La hermana de Caner no entiende por qué el nuevo socio mayoritario del Holding tiene u detalle con ella cuando ni siquiera se llevan bien.