Publicidad
Tras la muerte de Cristina, doña Teresa se empeña en hacer parecer que esa muerte ha sido un accidente para acabar con los problemas causados por Cristina Olmedo de una vez por todas. Pero tanto el detective Ayala como Julio comenzarán a sospechar de esas manipulaciones e intentarán descubrir qué es lo que ocurrió realmente.
Por otro lado veremos el regreso de Diego Murquía. El antiguo director hará todo lo posible para recuperar su antiguo puesto y el compromiso que tenía con Alicia... algo que a ella le afecta muy profundamente. Ya se ha besado con Julio y se siente cada vez más cerca de él.
Mientras, en el mundo del servicio Belén sigue enfrentada a Catalina, a quien ve como una amenaza para todos sus intereses, y no parará hasta conseguir deshacerse como sea de ella.
Publicidad

“No nos rindamos”: Bahar y Timur, víctimas de un nuevo virus en el próximo capítulo de Renacer
Reina el caos en el hospital cuando Bahar se desploma en la entrada y Timur la lleva a cuarentena. Ambos sufren la mutación de un virus, ¿saldrán adelante?

“Tengo la sensación de que escondes algo”: nuevos capítulos de La Encrucijada, el próximo jueves en Antena 3
La Encrucijada arrasa en su estreno con más de dos millones de espectadores únicos, y el próximo jueves te esperan dos nuevos capítulos que no podrás dejar de ver.