Publicidad
Julio y Maite se enfrentan a una contrarreloj para demostrar que Alicia fue víctima de una trampa, pero sus averiguaciones le llevan a descubrir secretos que atañen a alguien del hotel que no esperan.
Andrés, a sabiendas de las sospechas de Ayala y Ángela sobre Belén, tiene que hacer frente al día a día junto a una mujer en la que ya no confía. ¿Puede continuar viviendo en una mentira? Ajena a esto, Belén tiene que hacer frente a un nuevo peligro. Uno que puede llevarle a pagar por el engaño que cometió.
Por su parte, Ángela asume su nueva situación en la clase alta proponiéndose un nuevo objetivo dentro del hotel: mejorar las condiciones de los trabajadores. Pero no todos están de acuerdo… y mucho menos Alfredo que, como director, ve amenazada su ya más que mermada autoridad.
El único dispuesto a disfrutar de la vida ahora es Javier que, ante la ausencia de Laura, recobra su libertad perdida. Ha llegado a volver a ser el que era. Lo que no sabe es que va resultarle algo más complicado de lo que pensaba.
Publicidad

“Tú sigue mi voz”: Zerrin encuentra a Kaya y acaba atrapada junto a él
Dicen que el amor todo lo puede y Zerrin lo ha demostrado una vez más. Mientras Cihan se ha pasado la noche buscando sin parar a Kaya, ella ha conseguido encontrarlo cuando parecía imposible dar con su paradero.

Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gabriel prohíbe a Julia asistir a la boda de Andrés y Valentina
Bajo la influencia de Beatriz, Gabriel se opone a que su familia acuda a la boda de su primo.







