¡ÚNETE A LA PROTESTA!

¡ÚNETE A LA PROTESTA!

La red se moviliza: "No queremos que el Zurbarán cierre"

El Zurbarán está en peligro. Enrique quiere vender el colegio y puede dejar a todos, alumnos y profesores, en la calle. Física o Química termina pero la red parece resistirse y ya son varios los movimientos que se han generado para intentar evitarlo.

El Zurbarán
FoQ | antena3.com

El Zurbarán está que arde. Enrique quiere vender el colegio y sus alumnos, y profesores, no lo quieren permitir. Cadenas, carteles, gritos... cualquier cosa es buena para mostrar el rechazo al cierre del colegio.

Para nosotros, que estamos al otro lado, el cierre del Zurbarán supone el fin definitivo de Física o Química. La red lleva varias semanas haciendo ruido pero el movimiento ha cobrado fuerza conforme se acerca el último capítulo. Así son varios grupos de facebook y foros los que claman por una octava temporada de Física o Química.

La revolución ya ha empezado, pero y tu...¿Te vas a quedar con los brazos cruzados viendo como nos dejan sin una serie que ha marcado nuestra adolescencia?.¡Únete a la revolución FOQ!

¿Por qué crees que Física o Química no debe terminar? ¿Qué razones darías tú para que la serie continuara en Neox? ¿Qué ha supuesto el Zurbarán y la serie en tu vida? Mándanos todos tus comentarios y ayúdanos a gritar bien fuerte que no queremos que el Zurbarán cierre.

Comenta esta noticie, utiliza en twitter el hashtag #revolucionFOQ o coloca en tu perfil de facebook la chapa despedida de Física o Química. ¡Vamos a demostrar que somos muchos los que queremos encadernarnos en el Zurbarán!

antena3.com | Madrid | 13/06/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.