LA ÚLTIMA FRASE DE LA SEXTA TEMPORADA

LA ÚLTIMA FRASE DE LA SEXTA TEMPORADA

"Ayuda, por favor, socorro"

Lorena Mateo, la actriz que interpreta a Daniela en Física o Química, desvela en un videoencuentro cuál es frase con la que la serie se despedirá de los espectadores hasta la siguiente temporada.

Lorena Mateo ha participado en un videoencuentro en nuestra web para responder alas múltiples preguntas que ha recibido por parte de los fans. Pero además, ha causado un gran revuelo después de pronunciar una frase mágica: la última del guión de la actual temporada de la serie.

La actriz nos ha confesado que la última frase de la sexta temporada de Física o Química la dice ella, y es: “Ayuda, por favor, socorro”.

Los fans de Física o Química en facebook, tuenti y twitter ya están comentando y haciendo cábalas sobre lo que ocurrirá. Hay quien cree que el hijo de Paula corre peligro, y otros que temen que sea Olimpia la que esté en peligro.

¿Por qué dirá Daniela estas palabras? ¿Alguno de los personajes está en peligro? ¿La propia Daniela puede sufrir algún percance?

Queda poco para descubrir el por qué de estas palabras...

 

antena3.com | Madrid | 23/11/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.