EN PORTADA

EN PORTADA

Andrea Duro posa sexy en FHM

Nuestra querida Yoli de Física o Química ha salido unos instantes del Zurbarán para mostrarnos su lado más sexy. Es portada de la revista FHM.

Más allá de su papel de Yoli en Física o Química, Andrea Duro es noticia estos días por su participación en la que podría convertirse en la película de las navidades, A tres metros sobre el cielo. Allí interpreta a Mara, “la mala, malísima que se enamora del protagonista”.

De modo que, además de verla en la pequeña y gran pantalla, este mes puedes tenerla en tus manos gracias a la revista FHM, que la dedica un reportaje fotográfico de esos que quitan el hipo.

Andrea confiesa que le gustan los chicos que le hagan reír mucho y que siempre tengan un plan: “Tienen que portarse bien, tratarme bien, hablarme bien, que yo soy muy... cojonuda”.

Y aunque ella tiene un física envidiable, el físico le da igual, y asegura que siempre ha tenido novios más feos que guapos. Eso sí, ahora no quiere novios serios.

Sin tapujos, la actriz cree que la edad perfecta para iniciarse en el sexo es a los 15 o 16 años y que ella predicó con el ejemplo.

¿Qué te parecen las fotos? ¡Aquí tienes más!

 

antena3.com | Madrid | 09/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.