Fariña - Temporada 1 - capítulo 4

Publicidad

SE LEVANTA EL SECUESTRO DEL LIBRO

Vuelve a ver ‘Fariña’ en Atresplayer, la historia de polémico libro de Nacho Carretero llevada a la ficción

Si te perdiste la serie protagonizada por Javier Rey y basada en el libro de Nacho Carretero sobre el narcotráfico en Galicia ya puedes volver a verla en Atresplayer. Hazte Premium y podrás disfrutar de todos los capítulos completos de ‘Fariña’ sin publicidad y sin cortes. ¿A qué estás esperando para disfrutar de la historia de Sito Miñanco?

Fariña está ambientada en los años 80 en Galicia y cuenta la historia de cómo unos contrabandistas se convirtieron en los grandes señores de la droga. En la serie podrás descubrir a los grandes narcos y clanes gallegos como ‘Los Charlines’, Laureano Oubiña, Bustelo y la figura de Sito Miñanco que comenzaron con el contrabando de tabaco y acabaron siendo los reyes del narcotráfico en Galicia hasta la entrada en acción del juez Baltasar Garzón y la famosa Operación Nécora.

Vuelve a revivir la historia de ‘Fariña’ en Atresplayer, la serie basada en el libro homónimo de Nacho Carretero cuyo secuestro acaba de ser revocado por la Audiencia Provincial de Madrid. ¿A qué estás esperando para ver los capítulos completos?

Publicidad