Mejores momentos | Capítulo 7
Sara evita que Amanda cometa un error imperdonable con César: “Pierdo la cabeza con él”
Tras el beso que se dieron la noche anterior, César y Amanda han estado a punto de pasar al siguiente nivel si no llega a ser por Sara.

Publicidad
La tensión que había entre César y Amanda se resolvió la noche anterior cuando el mexicano fue sorprendido en el despacho de Octavio.
El joven se coló para robar el cuadro de su familia, y antes de que Amanda descubriese lo que estaba haciendo, César pensó rápido y no lo dudó: se lanzó a los labios de la joven, un beso que ambos llevaban un tiempo queriendo dar, aunque no quisieran admitirlo.

Entre ellos hay mucha tensión acumulada, pero Amanda sigue emparejada con Álvaro, aunque la relación no esté en su mejor momento. Quiere evitar a César a toda costa, pero él la persigue por la mansión.
“Me quedé pensando en ese beso, una y otra vez”, le dice César, pegado a ella, que está contra la pared, sin escapatoria. Besos en el cuello, caricias... todo enciende a Amanda, que está dispuesta a dejarse llevar.
La joven no puede resistirse al mexicano y toma el control de la situación. Ambos se han quedado con ganas de más, y parece que va a ocurrir... ¡hasta que Sara les interrumpe!
Salvada por la campana, Amanda huye y se refugia en su habitación, buscando consejo de su criada y amiga. Sara le hace recapacitar y le pone los pies en el suelo. No quiere hacer daño a Álvaro, pero con César pierde la cabeza.
¿Se mantendrá fiel para con Álvaro? ¿O hará caso a esos sentimientos que está reprimiendo? ¡Amanda tiene el corazón hecho un lío!
Publicidad