Estreno el miércoles
Montar a caballo y una gran evolución del personaje: estos fueron los mayores retos de Ástrid Janer durante La Encrucijada
La actriz nos ha dejado conocerla un poco más antes del gran estreno de la nueva serie, este miércoles a las 22:50.

Publicidad
El gran estreno de La Encrucijada está a la vuelta de la esquina. La gran historia de venganza, pero sobre todo de amor y pasión que unirá a César Bravo, interpretado por Rodrigo Guirao, y Amanda Oramas, que le dará vida Ástrid Janer, llega por fin a nuestras pantallas para arrasar con todo.
La actriz sabe que su personaje es una joven muy sensible y familiar, pero que si se propone algo "lo consigue", rasgos que sin duda la conquistaron desde el momento que leyó el guion por primera vez. Pero lo que más disfruta de su personaje es la gran evolución que sufre a lo largo de toda la serie, replanteándose cada aspecto de su vida.
Sin embargo, a la hora de prepararse el personaje, su mayor reto fue... ¡aprender a montar a caballo!: "Sobre todo porque me dan miedo los caballos", ha reconocido entre risas. Aunque, si tuviese que recordar su peor momento, ese sería el fin del rodaje, cuando tuvo que despedirse de todos sus compañeros.
¿Quieres enterarte de todo? ¡Corre a darle al play! Y no te pierdas el gran estreno este miércoles, a las 22:50, en Antena 3. También puedes disfrutar de los cuatro primeroscapítulos en atresplayer, ya disponibles.
Publicidad