DICE ADIÓS 'HASTA SIEMPRE' A SU PERSONAJE GONZALO VALBUENA

DICE ADIÓS 'HASTA SIEMPRE' A SU PERSONAJE GONZALO VALBUENA

El sentido adiós de Jordi Coll tras abandonar 'El secreto de Puente Viejo'

Volvió con sed de venganza y, tras cumplir su pacto con Fernando Mesía, se marcha para siempre de 'El secreto de Puente Viejo'. Gonzalo Valbuena decía adiós esta semana a su mujer y sus hijos para abandonar Puente Viejo y emprender una nueva vida lejos de su familia. Jordi Coll, el actor que le da vida en la exitosa ficción de Antena 3, ha querido dedicar unas bonitas palabras a todo el equipo. ¡Hasta siempre, Jordi!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 12/01/2019

La mágica imagen familiar con la que Marta Tomasa y Jordi Coll iluminan el nuevo año

Marta Tomasa y Jordi Coll forman una de las parejas más talentosas y simpáticas de la televisión. Los actores que dan vida a Fe y Gonzalo en 'El secreto de Puente Viejo' encaran el nuevo año cargados de proyectos y mucho amor en busca del sol que les ilumine el nuevo año. Te mostramos la mágica imagen familiar con la que la pareja ha conquistado las redes sociales.ç

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.