DESPEDIDA DE FE

DESPEDIDA DE FE

Marta Tomasa: "El personaje de Fe me ha dado la vida"

Marta Tomasa, actriz que ha dado vida a Fe, nos ha contado cómo se ha visto su personaje en la tesitura de tener que abandonar el pueblo. "Fe nunca ha podido echar raíces fuertes en ningún lado", destaca de la vida de su personaje. Además, nos ha confesado cómo se imagina el futuro de su personaje en América. Marta se lleva mucho cariño y mucho aprendizaje de su paso por la serie y estamos seguros de que tanto los espectadoras como el equipo la echarán muchísimo de menos.

antena3.com | Madrid | 21/02/2019

El equipo de'El secreto de Puente Viejo' despide a una emocionada Marta Tomasa entre abrazos y aplausos

Fe se despedía entre lágrimas de los puenteviejunos para empezar una nueva vida en América. Marta Tomasa, la actriz que ha dado vida a este querido personaje, ha compartido un precioso vídeo de su último día en el rodaje de 'El secreto de Puente Viejo' en el que el equipo la despedía entre aplausos. ¡Te echaremos mucho de menos, Marta!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.