Los momentos de Puente Viejo: las lágrimas de Matías y el enfrentamiento más inoportuno

Publicidad

TODO LO QUE HA OCURRIDO EL 28 DE OCTUBRE

Los momentos de Puente Viejo: las lágrimas de Matías y el enfrentamiento más inoportuno

Muchas cosas han pasado durante el último capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’. Comenzábamos con un bonito discurso de Raimundo y terminamos con un enfrentamiento que se produciría antes o después. ¡Esto es todo lo que ha ocurrido! Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

El capítulo comenzaba con el consejo que Raimundo ha querido darle a Matías para que no destroce su relación y la familia que ha logrado formar con Marcela. Había tanta verdad en las palabras que Raimundo que Matías no ha podido evitar emocionarse por todo lo que eso conlleva. Así ha sido…

Mientras, en La Casona, las hermanas Solozábal viven una situación límite en la que ninguna de ellas quiere abandonar el pueblo. Parece que van a tener que someterse a las órdenes de su padre y regresar a Bilbao a pesar de lo a gusto que se sienten ahora en Puente Viejo.

Rosa, completamente enamorada, le pide a su hermana Marta que le entregue una última carta a Adolfo de los Visos para despedirse de él. La joven, siendo consciente de sus sentimientos, no sabe qué hacer. ¿Accederá a verse con el hombre por el que también tiene sentimientos?

El capítulo terminaba con un enfrentamiento entre Marcela y Alicia Urrutia que llegaría más pronto que tarde. Un desafortunado comentario de Alicia hace que Marcela saque todo su carácter y se enfrente a ella. La esposa de Matías parece no estar dispuesta a que esta mujer que se ha metido en su vida rompa por completo su familia. ¿Qué más se dirán?

Publicidad