PUENTE VIEJO, 18 DE ENERO DE 1.925

PUENTE VIEJO, 18 DE ENERO DE 1.925

Mauricio, lleno de dudas en su carta a Fe: "¿Fuimos novios? ¿Fuimos amigos?"

Mauricio se convierte en un mar de dudas en su nueva carta a Fe. Dice no saber lo que fueron en su momento pero, de lo que sí está seguro, es de que lo que sintieron fue amor puro. En sus palabras, confiesa un amor profundo por la que fue empleada de Francisca Montenegro. ¿Volverán a amarse?

Mi querida Fe,

¿Qué fuimos? Estos días no logro quitarme esa pregunta de la mollera. ¿Fuimos novios? ¿Fuimos amigos? ¿O tan sólo simples compañeros de trabajo? La verdad es que al estar al servicio de Doña Francisca en la Casona, nunca hubo mucho tiempo para amoríos. Por eso, pienso yo, nunca realmente supimos lo que fuimos.

Tan sólo compartíamos tiempo, el poco que podíamos rascar de nuestras innumerables horas de trabajo. Eso fue lo que único que nos unía, pero poco a poco surgió algo entre nosotros. Algo, no sé cómo llamarlo…

Aunque la verdad es que sí lo sé. Hay una palabra, Fe, y esa palabra es amor.

Porque eso es lo que tuve por ti, Fe, y eso es lo que todavía tengo. Te lo reconozco, Fe, sin paños calientes. Fui un tonto por no haberlo reconocido antes, pero ahora lo hago, Fe. Por eso, te pido con todo el anhelo de mi corazón que vuelvas y pongas fin a mi agonía de amor.

Tu Mauricio, que te adora, y no te olvida.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 18/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.