El Barco

Publicidad

UN EDIFICIO EN MEDIO DEL MAR

El hotel del fin del mundo

Una de las sorpresas de la temporada será el descubrimiento de un hotel a medio sumergir en medio del océano con nuevos supervivientes. Jan Cornet y Héctor Alterio serán dos de los refugiados de este misterioso edificio.

El Estrella Polar llegará a tierra pero no será, sin embargo, la primera vez que sus tripulantes pisen suelo firme esta temporada. Por el camino, se hospedarán en el hotel “YouHao”, el único hotel del planeta que ha conseguido no desaparecer bajo toneladas cúbicas de agua. Su enorme altura y su disposición permitieron que quedara sólo sumergido en parte y, por tanto, todos los inquilinos de las plantas superiores pudieron sobrevivir al cataclismo.

Sin embargo, todos son conscientes de que necesitan una embarcación para salir de esa jaula de cristal que es el hotel. El barco es su única garantía de supervivencia pero en el Estrella Polar no caben todos. Deberán decidir por la fuerza quiénes zarparán rumbo a tierra y quiénes se quedarán en el hotel.

El hotel “YouHao” fue la salvación para muchos de sus inquilinos pero si no les rescatan puede convertirse también en su peor pesadilla.

Publicidad