Los protagonistas

Publicidad

EN DIRECTO

Envía tu tweet durante la rueda de prensa

El Barco está a punto de levar anclas, por eso mañana te ofrecemos la oportunidad de seguir en todo lo que pase en la rueda de prensa de la nueva serie de Antena 3. Todo el mundo podrá seguir el minuto a minuto de la rueda de prensa a través de twitter.

No queda nada para que El Barco se estrene en Antena 3. El lunes, a las 22:15 horas, veremos el comienzo de la nueva aventura de Antena 3, donde Ulises, Ainhoa, el Capitán, Julia Wilson, Palomares, Burbuja y todos los demás tripulantes de El Barco quedarán aislados creyendo que son los únicos habitantes de la tierra.

Mañana viernes, a partir de las 12:00 horas, podrás seguir en directo lo que ocurra en la rueda de prensa en la que tendrá lugar la presentación de El Barco con todos sus actores.

Protagonistas y periodistas twittearán lo que ocurra en la rueda de prensa y los fans de El Barco podrán interactuar con ellos utilizando el hashtag #estrellapolar.

No te lo puedes perder. Entra en nuestro twittersodio y podrás estar informado minuto a minuto de la rueda de prensa de El Barco.

Además, el lunes, el gran día del estreno de El Barco, tienes una cita con los personajes de la serie en el twittersodio una hora antes de la emisión del primer capítulo.

¡Recuerda! Envía tu tweet durante la rueda de prensa utilizando  #estrellapolar.

 

Publicidad