Mejores momentos | Capítulo 4

“Nunca te olvidaremos”: Bárbara Rey se despide de los escenarios entre lágrimas y aplausos

Bárbara Rey ha decidido tomar la decisión de dejar su carrera cuando se case con Ángel Cristo. Será la última vez para ella en los escenarios, y por eso han decidido despedirla por todo lo alto en los estudios de Prado del Rey.

Publicidad

Nadie ha querido perderse su última aparición en televisión, ni si quiera su amiga Chelo, ni su prometido Ángel Cristo, que se queda en control para ver a la que será su esposa.

El domador escucha desde el control las palabras del realizados, que no deja de decir comentarios sobre el cuerpo de Bárbara: “Voy a echar de menos ese melocotoncito”. Unas palabras que sacan los celos del domador.

Al terminar la actuación, todos la despiden entre aplausos y Chelo no puede evitar emocionarse. Bárbara hace una referencia a su público y en ese momento sale el director de TVE, Fernando Arias – Salgado que le entrega un enorme ramo de flores.

“Esto es por todos los años que nos has dado. Sabemos que para ti es el final de una nueva etapa y que emprendes una con mucha ilusión”, señala Arias - Salgado.

Sin duda Bárbara Rey nunca olvidará este día cargado de emociones y lista para dedicarse en cuerpo y alma a su nueva vida.

Antena 3» Series» Cristo y Rey

Publicidad