Mejores momentos | Capítulo 3
El apoyo de Bárbara Rey a Sandra Mozarowsky: “Estoy aquí para lo que necesites”
La actriz le confiesa a Bárbara que está embarazada y le da las gracias por su apoyo incondicional. La joven apenas está empezando en el mundo del cine, pero hay una pregunta que no deja de resonar en su cabeza: ¿quién es el padre?
Publicidad
Máxima expectación en el cine Capitol de la Gran Vía madrileña por la premier de la película Call Girl. Los flashes se ceban con Bárbara y una joven morena: Sandra Mozarowsky. Las dos actrices posan para los fotógrafos ante el estreno de su nueva película.
Uno de los periodistas las sorprende con un par de preguntas a las que Bárbara y Sandra contestan con una sonrisa.
Al terminar, Bárbara le dice a Sandra que tenga cuidado con él. Un hombre se choca con Sandra y la joven se toca la tripa, asustada por el pequeño golpe. Bárbara se ha dado cuenta de ese gesto.
Las dos actrices se sientan en la butaca de la sala del cine, está a punto de comenzar la película y Bárbara aprovecha ese momento para preguntarle a Sandra si está embarazada: “Sí, pero no quiero que nadie lo sepa todavía, así que no digas a nadie, por favor”, suplica la joven.
Bárbara no puede ocultar su asombro porque Sandra tiene tan solo 18 años y no duda en mostrarle su apoyo: “Yo estoy aquí para lo que necesites, te lo digo de verdad”, le hace saber la vedette.
Más Noticias
Sandra está a punto de desvelarle algo a Bárbara, pero cambia de opinión: “Muchas gracias por todo” y la joven se apoya en su hombro. De fondo comienza la película de Call Girl.
Publicidad