Mejores momentos | Capítulo 3
¡Máxima tensión! Ángel Cristo descubre la traición de Blasco: “Lárgate de mí circo”
El domador ha descubierto que uno de sus mejores amigos estaba reuniéndose con Mancuso, su gran enemigo, así que, tras una brutal pelea, decide echarle de su circo.
Publicidad
Payasito no puede seguir viendo como Blasco tira su vida por la borda por culpa de las drogas y el juego, así que decide contárselo todo a Ángel Cristo.
Antes de que salga el sol, Ángel Cristo espera a Blasco dentro de su caravana. El joven entra y empieza a buscar algo en una caja, pero no encuentra nada. La voz de Ángel Cristo le asusta en mitad de la oscuridad: “¿Estás buscando esto?”, pregunta con una bolsa de droga en la mano.
“¿Te quieres meter esta mierda? Te la vas a meter delante de mí”, señala el domador. Ángel se levanta y agarra a Blasco del cuello: “Lo que no tolero es que me mientan en mi cara, así que dime, ¿me estás mintiendo en algo más?”.
Blasco termina por confesarle que viene del circo de Mancuso, uno de los mayores enemigos de Ángel Cristo. El domador se siente traicionado, y empuja a Ángel fuera de la caravana: “Tú y yo somos hermanos, estábamos solos cuando nos conocimos y nos dijimos que nos íbamos a cuidar”, añade.
La tensión entre ellos aumenta, peor Blasco no se defiende: “¿Así es cómo me cuidas? Robándome y viéndote a escondidas con Mancuso”, grita Ángel Cristo.
El domador toma una dura decisión que ni los lloros de Blasco logran ablandarle: “Date una ducha y que te miren eso, después te largas de mi circo”, dice Ángel Cristo. Blasco vuelve a suplicarle, pero de nada sirve: “Si te vuelvo a ver aparecer por mi circo te juro que estás muerto”, sentencia.
¿Será el final de su relación como hermanos? ¿Qué hará ahora Payasito?
Publicidad