Publicidad

Capítulo Genérico

Capítulo Genérico

Cuenta la historia de la guapísima Charlotte que, marcada por la humillación sufrida de manos de Gonzalo cuando era una niña gorda de 12 años, decide que ha llegado el momento de la venganza.

antena3.com |
| 14.05.2010 19:06
Es la historia de dos jóvenesque encuentran el amor mientras luchan por un ideal de solidaridad. Dosámbitos: un barrio residencial y un barrio humilde.

 

Carlota Caressi, 12 años,es la única hija de un matrimonio mal avenido. Toma clases de equitación paraalejarse de ese micro universo de peleas. Sus clases la acercan a la zonahumilde y allí descubre la cancha... y a Gonzalo.

 

Gonzalo, 15 años, decondición humilde, no aguanta más a su padre borracho y violento. El fútbol essu pasión y el deporte que lo rescata del odio y la frustración. En ese primerencuentro, Charlotte se enamora a primera vista aunque sabe que ese chicoatlético jamás se fijaría en alguien como ella: gordita, de gafas, con aparatoen los dientes y con un pelo rizado imposible de domar. Sin embargo, falta asus clases de francés y le pide al chofer que la lleve a la cancha para verjugar a su amado que apenas se fija en ella.