Publicidad

LAS 5 CLAVES PARA SER... RÍO

Miguel Herrán: "Río tiene una sexualidad desbordada"

El integrante más joven de la banda de atracadores de 'La casa de papel' tiene 5 claves fundamentales para ser tan auténtico como lo vemos en televisión. Miguel Herrán, el actor que da vida a Río nos confiesa qué no puede faltar en la personalidad del atracador. ¡Descúbrelo!

La repentina muerte de la madre de Tokio por fin ahonda en ella y explota sus sentimientos. Río, muy atento, consuela aTokio que, termina por revelar sus peores miedos y dibuja en la pared la puerta que nunca se atrevió a abrir. Un recuerdo de su madre que siempre quedará vivo dentro de ella.

Tokio, recordando a su madre, dibuja la puerta que nunca se atrevió a abrir

Publicidad

Sadakat podría ir a la cárcel y Zerrin recibe una amenaza que pone su vida en peligro

Sadakat podría ir a la cárcel y Zerrin recibe una amenaza que pone su vida en peligro

Este lunes y martes, en En tierra lejana, Sadakat entra en el calabozo tras la denuncia de Alya mientras Demir sigue buscando a Zerrin, que continúa secuestrada y recibe una amenaza que podría ponerla en grave peligro.

María Dueñas define el primer capítulo de Sira: “Es impactante, dramático y cautivador, no te moverás de la silla”

María Dueñas define el primer capítulo de Sira: “Es impactante, dramático y cautivador, no te moverás de la silla”

Los protagonistas de la continuación de El tiempo entre costuras nos han dejado sus impresiones tras ver el primer capítulo de Sira. Emociones, intensidad y sorpresas ante la nueva serie de atresplayer.