Publicidad

¡BELLA CIAO!

Las lágrimas y la emoción inundan el último día de rodaje de 'La casa de papel'

El 3 de agosto de 2017 será una fecha que Vancouver Media recordará para siempre. 'La casa de papel', un proyecto que ha durado más de ocho meses, ha llegado a su fin. Lágrimas, emoción y despedidas con mucho sentimiento han sido brindados con champán y una multitud de aplausos. Todo por un gran equipo que ha hecho posible una serie que marcará un antes y un después en la ficción española. Esto es un hasta siempre:

'La casa de papel' ha sido un gran proyecto del sello Series Atresmedia producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Vancouver Media. La ficción, que se estrenó el 2 de mayo de 2017 en Antena 3, continuará su segunda parte próximamente. A pesar de que el rodaje ha finalizado, todavía quedan horas para descubrir cómo será el mayor atraco de la historia.

El origen y el final del robo perfecto, planeado durante años por El Profesor, ese inteligente y metódico hombre que ha instruido durante cinco meses a los ocho ladrones seleccionados, está escrito. Nada queda al azar.

La serie ha presumido de un gran elenco actoral que ha aportado fuerza, vitalidad y profesionalidad a las escenas durante los nueve episodios emitidos. Grande ha sido la presencia en cada plano de cada uno de ellos y con un torrente de interpretación inigualable. Los tres mundos en los que se desenvuelve la serie han sido fundamentales: los atracadores, los policías y los rehenes. Nadie podrá olvidarse de los inmensos personajes que han creado: Úrsula Corberó (Tokio), Itziar Ituño (Raquel), Álvaro Morte (El Profesor), Paco Tous (Moscú), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Roberto García (Oslo), Esther Acebo (Mónica), Enrique Arce (Arturo), María Pedraza (Alison), Darko Peric (Helsinki), Fran Morcillo (Pablo), Anna Gras (Mercedes), Fernando Soto (Ángel), Mario de la Rosa (Suárez), Juan Fernández (Prieto), Naia Guz (Paula) y Kiti Mánver (Mariví). Sin olvidarnos de las decenas de personas que han completado el reparto de rehenes y policías que se volcaron en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Álex Pina, el creador de la serie, ha estado al tanto de todo el proyecto y la serie ha estado dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas. Migue Amoedo ha estado al cargo de la dirección de fotografía; mientras que el guión ha cobrado vida a cargo del propio Álex Pina junto con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales, Fernando San Cristóbal y Javier Gómez Santander.

El reparto al completo de 'La Casa de Papel'
El reparto al completo de 'La Casa de Papel' | Gtres

Muchas son las personas que conforman todo el equipo que a día de hoy, 'La casa de papel' estará siempre tatuado en su memoria. Más que un trabajo, una vida. Hasta siempre compañeros, y en familia, ¡bella ciao!

Publicidad