Publicidad

ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

Fernando Soto: "Ángel es muy fiel a Raquel y vivirá el secuestro muy en profundidad"

Fernando Soto interpretará al subinspector Ángel, uno de los policías que llevará el caso del atraco de la Fábrica Nacional de Moneda y timbre en primera persona con la inspectora Murillo. Además, el actor nos ha confesado en que personaje se ha inspirado para dar vida a Ángel. ¡No te lo pierdas! Esta noche a las 22:30 horas, estreno de 'La casa de papel' en Antena 3.

Primeras imágenes de 'La Casa de Papel', un thriller policíaco con pasión, sangre y acción

Atresmedia Televisión, junto a Vancouver Media, produce la primera serie española cuyo eje argumental gira en torno a un plan perfecto para cometer el atraco del siglo. 'La Casa de Papel' cobrará una mirada única y ofrecerá al público un thriller policíaco y de comedia negra. Con un reparto único, la serie en plena fase de rodaje, llegará esta noche a Antena 3. ¡Aquí están las primeras imágenes de la serie!

Primeras imágenes de 'La Casa de Papel', un thriller policíaco con pasión, sangre y acción

Publicidad

Amanda, de La Encrucijada

“No la he educado para que sea una perroflauta”: Octavio, en contra del negocio de Amanda el próximo jueves en La Encrucijada

El empresario no quiere que su hija crezca laboralmente con su negocio de joyas, por lo que quiere acabar con todas sus ambiciones. El próximo jueves, a las 22:50 horas, nuevos capítulos de La Encrucijada en Antena 3.

"Está siendo un viaje muy chulo": Daniel Albadalejo hace balance de don Agustín en Sueños de libertad

"Está siendo un viaje muy chulo": Daniel Albadalejo hace balance de don Agustín en Sueños de libertad

Hablamos con el actor que interpreta a don Agustín, el párroco de Perfumerías de la Reina. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!