Los protagonistas de 'La casa de papel' viven sus últimas horas de rodaje dentro de la FNMT

Publicidad

FESTIVAL DE CREACIONES TELEVISIVAS DE LUCHON 2018

'La Casa de Papel', doblemente galardonada en el prestigioso Festival de Luchon a Mejor Serie Española y Premio del Público

El Festival de Televisión de Luchon 2018, que celebra su vigésimo aniversario, ha premiado a 'La Casa De Papel' con el galardón a Mejor Serie Española y Premio del Público. Si todavía nos has visto una de las series más valoradas por el público, ahora tienes la oportunidad de verla al completo en Atresplayer.

Las claves para descubrir 'La Casa de Papel'

La ficción producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Vancouver Media es la primera serie española cuyo eje argumental gira en torno a un atraco, un atraco perfecto. 'La Casa de Papel' es el más grande de todos los atracos posibles. ¿Por qué conformarse con un banco o una joyería cuando puedes fabricar, sin límite, tu propio dinero? Descubre todas las claves con las que te sorprenderás en 'La Casa de Papel'.

'Bella Ciao', la canción que ha marcado la historia del atraco

‘Bella Ciao’ nació como un canto popular partisano italiano de los grupos resistentes para hacer frente al fascismo durante la II Guerra Mundial. Esta melodía no es solo una canción, es un lema, un credo que parte como base de una creencia convertida en objetivo: la resistencia. En ‘La casa de papel’ la canción del ‘Bella Ciao’ ha sido un hilo conductor de la trama, marcando los momentos más sublimes de la serie, siendo entonada por los protagonistas o cómo hilo musical durante los momentos en los que la acción reinaba en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Publicidad