El reparto de La casa de papel

Publicidad

SERIES ATRESMEDIA

Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Paco Tous y Alba Flores encabezan el elenco de 'La Casa de Papel'

La nueva producción de Series Atresmedia, 'La Casa de Papel', está formada por un formidable reparto de actores. Entre ellos, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso y Alba Flores darán vida a sus personajes en un thriller trepidante con tintes de comedia negra y género policíaco.

¿Cómo te suenan 2.400 millones de euros?

Un enigmático personaje llamado El Profesor, interpretado por Álvaro Morte, planea algo grande, único: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de siete personas que reúnen un único requisito: ninguno tiene nada que perder. “¿Cómo te suenan 2.400 millones de euros?”, es lo que le plantea a Tokio, a la que da vida Úrsula Corberó, una joven experta en atracos que se encuentra en busca y captura por la policía.

Ella se unirá al grupo reclutado por El Profesor y conformado por: Berlín (Pedro Alonso), el cabecilla; Moscú (Paco Tous), el experto en perforaciones; Río (Miguel Herrán), el informático; Nairobi (Alba Flores), la falsificadora; Denver (Jaime Lorente), hijo de Moscú; Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García Ruiz), la fuerza bruta.

Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… Y por fin, once días de encierro en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con 67 rehenes en su poder para saber si saldrán ncedores de su apuesta suicida. Será todo o nada.

Publicidad