Publicidad

Avance | Capítulo 86

Álvaro y Martina desconfían de Antonio Villa

Juan Caballero y Sara intentan acercarse a Carranza pero no lo consiguen y tienen que recurrir al teniente Romero. Roberto siente dudas sobre su participación política en el nuevo movimiento obrero y pide consejo a Sara.

Juan Caballero y Sara intentan acercarse a Carranza pero no lo consiguen y Sara tendrá que recurrir al teniente Romero. Roberto siente dudas sobre su participación política en el nuevo movimiento obrero y pide consejo a Sara, que también se siente desorientada respecto a sus orígenes.

Martina desconfía de las intenciones de Antonio Villa. Así pues, Álvaro y Martina tienen que hacer algo para impedir el compromiso entre Eugenia y el falso ingeniero. Julieta pide consejo a Sara sobre la homosexualidad y Pepe encuentra un polémico libro en manos de su hija.

 

Publicidad

Amanda, de La Encrucijada

“No la he educado para que sea una perroflauta”: Octavio, en contra del negocio de Amanda el próximo jueves en La Encrucijada

El empresario no quiere que su hija crezca laboralmente con su negocio de joyas, por lo que quiere acabar con todas sus ambiciones. El próximo jueves, a las 22:50 horas, nuevos capítulos de La Encrucijada en Antena 3.

"Está siendo un viaje muy chulo": Daniel Albadalejo hace balance de don Agustín en Sueños de libertad

"Está siendo un viaje muy chulo": Daniel Albadalejo hace balance de don Agustín en Sueños de libertad

Hablamos con el actor que interpreta a don Agustín, el párroco de Perfumerías de la Reina. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!