Publicidad

La siguiente persona en la lista de Oliver será el comandante y mentor de Diggle en Afganistán, Ted Gaynor. Oliver sospechará que Ted es responsable de los últimos robos a camiones blindados, pero Diggle lo defiende y comienza a trabajar en la compañía de seguridad de Gaynor como vigilante.

Oliver decidirá ir tras Ted, lo que lo pone en desacuerdo con Diggle.

Mientras tanto, Thea sospechará que su madre está teniendo una aventura con Malcolm Merlyn, y Laurel asistirá a una cena algo incómoda con Tommy, en la que se reunirán con su padre Macolm Merlyn.

En el doceavo capítulo, Thea se sentirá decepcionada de nuevo con su madre y en su fiesta de cumpleaños consumirá una nueva droga conocida como "Vértigo". Thea sufrirá un accidente y será detenida por la policía porque conducía bajo los efectos de esta droga.

Oliver irá en busca del distribuidor del producto. "El Conde" será en esta ocasión el objetivo  de Arrow, que contará con la ayuda de McKenna Hall, un viejo amor de Oliver.

Mientras tanto, Laurel se convierte en la defensora de Thea y Felicity le contará a Oliver noticias algo inquietantes sobre Moira.

Publicidad

Gema acude al entierro de su prima y se reencuentra con Teo, el hijo de la fallecida

Gema acude al entierro de su prima y se reencuentra con Teo, el hijo de la fallecida

La joven, acompañada por Joaquín, viaja hasta Benavente para dar el último adiós a su prima Vega.

Gonzalo en Perdiendo el juicio

“Tú has vuelto a lo de los detectives”: el marido de Carlota la ha pillado de lleno en Perdiendo el juicio

Carlota es la mejor detective que Gabriel Ochoa se puede imaginar y es que puede pasar desapercibida delante de casi todo el mundo, menos de su marido.