Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

¿Recuerdas su última visita al barrio?

Ya había vuelto años atrás muy cambiado: Carvajal se marchó en busca de su amor en su última visita en 'Amar es para siempre'

El periodista se ha vuelto dejar ver por el barrio.

Arturo Carvajal llegaba en la sexta temporada de 'Amar es para siempre'

Interpretado por Jacobo Dicenta

Los vecinos ha sido sorprendido con la visita de un viejo conocido. Arturo Carvajal acudía a la llamada desesperada de su amigo Justo Quintero para sacar a flote el despacho.

El personaje de la sexta temporada interpretado por el actor Jacobo Dicenta ya volvió al barrio años atrás para cumplir con una serie de objetivos:

  • Desenmascarar a la familia de la Vega

Arturo Carvajal estaba en plena investigación sobre la familia de la Vega para destapar sus estafas en un reportaje en 'Avance Semanal'. Los Gómez colaboraron con él y mostraron su predisposición a contarles todos los engaños de la familia que compró el hotel La Estrella con una sucia estrategia.

  • Salvó a Amelia

Carvajal 'desempolvó' su pasado; sacó su traje de militar del pasado para poder entrar en el hospital donde Tomás tenía ingresada a su hija Amelia.

Arturo chantajeó a Tomás con publicar un reportaje sobre los métodos empleados para tratar a los homosexuales y, en concreto, denunciar el caso de Amelia Ledesma.

El amor le llamó y tuvo que volver a abandonar el barrio

  • Asesoró a los jóvenes periodistas del 'Hasta Luego'

Aprovecho su vuelta al barrio para poner orden en la revista. Carvajal sorprendió en la redacción del 'Hasta luego' para que Nieves, Miguel, Álvaro y Carolina le convencieran de de lo que valen para que la revista pasase a ser un suplemento de 'Avance semanal'. ¡Sacó su cara menos amable!

Sin embargo, llegó la hora de despedirse. Carvajal volvía abandonar la Plaza de los Frutos para reencontrarse con su gran amor. En el vídeo de arriba te damos todos los detalles de su último adiós.