HA LEVANTADO LOS APLAUSOS DE LAS REDES

HA LEVANTADO LOS APLAUSOS DE LAS REDES

La poderosa frase de Manolita que Itziar Miranda dedica a todas las mujeres

Itziar Miranda, al igual que su personaje, es una mujer dulce, trabajadora y muy luchadora, y sus redes son eco de la fuerza feminista. La actriz que da vida a Manolita en 'Amar es para siempre' ha vuelto a levantar los aplausos y elogios de los espectadores con un mensaje para todas las mujeres. ¡También ha añadido unas poderosa palabras de nuestra querida Manolita!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 17/03/2019

Gracias Manolita por enseñarnos a amar sin límites

Mujer valiente que afronta adversidades, se adapta a las circunstancias, su mirada es bondadosa, sus abrazos reconfortan, sus manos ayudan, dan calor y sus palabras alientan, ella es hogar. Así es Manolita Sanabria, el alma de 'Amar es para siempre'. Un personaje que representa un amplio abanico de cualidades y es el vivo reflejo de situaciones en las que, cada mujer puede sentirse identificada. Descubre el gran homenaje a Manolita, una mujer que ama sin límites.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.