Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

ESPECIAL 8 DE MARZO: DÍA DE LA MUJER

Gracias Manolita por enseñarnos a amar sin límites

Mujer valiente que afronta adversidades, se adapta a las circunstancias, su mirada es bondadosa, sus abrazos reconfortan, sus manos ayudan, dan calor y sus palabras alientan, ella es hogar. Así es Manolita Sanabria, el alma de 'Amar es para siempre'. Un personaje que representa un amplio abanico de cualidades y es el vivo reflejo de situaciones en las que, cada mujer puede sentirse identificada. Descubre el gran homenaje a Manolita, una mujer que ama sin límites.

Con este especial, hemos querido regalar a todos los seguidores de 'Amar es para siempre' un homenaje a esta gran mujer como es Manolita, donde ha demostrado, en cada capítulo, ser una mujer valiente y admirada por sus seres queridos y todos los seguidores de la serie.

"Este regalo es para todas"

Aunque la verdad, quién más la admira es Itzíar Miranda, actriz que le da vida y a quién, este personaje, le cambió la vida. Así reaccionó Itziar Miranda al especial en sus redes sociales.

Con motivo del Día de la Mujer, también descubrimos el lado más reivindicativo y desconocido de Itzíar Miranda.

"Paramos por las que lucharon, las que luchan y por las que lucharán"

Una mujer luchadora en su día a día y que sorprende con su faceta de escritora, donde sigue batallando por acercar el ejemplo de las mujeres que lucharon por cambiar la historia a los más pequeños. Y es que Itziar, junto con su hermano Jorge, lanzó en 2005 la colección Miranda. Los hermanos apostaron por lanzar cuentos feministas donde las protagonistas son ellas, mujeres que cambiaron la historia. Sus libros ya han cruzado fronteras.

Publicidad