SUS MEJORES MOMENTOS

SUS MEJORES MOMENTOS

Así es la historia de amor de Luisita Gómez y Amelia Ledesma

Amelia tenía muy claro su orientación sexual y lo que le hacía sentir Luisita, pero la hija de los Gómez ha vivido en un auténtico mar de dudas desde que Amelia apareció en su vida. Gracias a ella, Luisita se ha conocido mejor a sí misma y ha descubierto lo que es el amor. Por fin, ambas han dado el gran paso de dar rienda suelta a sus sentimientos en uno de los momentos más esperados por los seguidores de 'Amar es para siempre'; el romántico baile del King's. Ahora solo queda seguir acompañando a Luisita y Amelia en su preciosa historia de amor y descubrir cómo continuará su tan seguida relación. ¡Revive esta mágica historia!

Seguro que te interesa

El beso de Luisita y Amelia revoluciona las redes sociales

El esperado beso entre Amelia y Luisita ha revolucionado las redes sociales y hasta a la propia Ana Pastor que, en su nuevo programa ‘¿Dónde estabas entonces?’, ha mencionado 'Amar es para siempre' y se ha declarado muy fan de la relación entre Luisita y Amelia. Los fans de la serie han revolucionado twitter creando el hashtag #Luimelia, que se convirtió en tendencia, y hasta Paula Usero, la actriz que da vida a Luisita en la serie, ha mostrado públicamente su sorpresa tras ver estas reacciones.

antena3.com | Madrid | 11/01/2019

La reacción de Carol Rovira y Paula Usero tras su aplaudido beso en 'Amar es para siempre'

Tras su confesión de amor y un romántico baile, Luisita y Amelia dejaron los miedos atrás y dieron rienda suelta a su amor. El esperado beso entre las protagonistas ha revolucionado a los espectadores de 'Amar es para siempre' y las redes se inundaron de mensajes de felicitación. Carol Rovira y Paula Usero, felices por la reacción de los fans, han compartido su agradecimiento. ¡Hacen una pareja bellísima!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.