Novena temporada de 'Amar es para siempre'

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Las escenas más románticas

Es su única salvación: Los protagonistas de la novena temporada se rinden ante el amor en 'Amar es para siempre'

Recordamos algunas de las escenas más pasionales de los protagonistas de la novena temporada hasta la fecha.

Manolita y Marcelino: un amor inquebrantable

El matrimonio de Manolita y Marcelino no está en su mejor momento. Desde que perdieron a su hija Marisol, ya no son los mismos, incluso los últimos acontecimientos han hecho que su confianza se deteriore.

Sin embargo, la pareja continúa luchando por seguir adelante juntos y vencer a todas las adversidades que entorpezcan su camino: su amor es inquebrantable, construidos a base de cariño, respeto y admiración. ¿Recuerdas la emotiva escena en la que Manolita y Marcelino se reconciliaron poco después de la muerte de Marisol, dejando atrás los errores del pasado?

Gorka y Maica: la eterna lucha entre los sentimientos y la fe

La historia de Gorka y Maica no ha hecho más que empezar. A pesar de que Gorka haya tomado la decisión de seguir casado con Dios, ya le ha confesado a Maica que sigue enamorado de ella y que jamás le olvidó.

Ambos se quieren con todo el alma, pero Maica respeta su decisión. Sin embargo, la llegada de su marido a la Plaza de los Frutos parece que está despertando los celos del cura...

Mientras los espectadores esperan un segundo beso, recordamos el primero que nos regalaron en Nochebuena. ¡Se dejaron llevar por la pasión!

Virginia y Fabián: cuando la amistad traspasa el alma y se convierte el algo más

Virginia y Fabián viven en un constante tira y afloja. Primero fue Virginia quién se declaró al joven, confesándole que abandonaba la idea de ordenarse a monja porque tenía sentimientos hacia él.

Pero Fabián le rompió el corazón al rechazarla, explicándole que no estaba preparado para una relación. Cuando Virginia parece que ha pasado página, ahora es Fabián quién comienza a sentir algo por ella. ¡Sus actos lo dicen todo!

¿Recuerdas el beso que le dio a Virginia antes de que ella le abriera su corazón? La joven estaba echa un lío y el roce de los labios de su amado le llegó de sorpresa:

Estefanía y Abel: dos almas condenadas a quererse pese a las adversidades

Desde que Abel y Estefanía cruzaran sus miradas por primera vez en la Plaza de los Frutos, saltaron chispas. ¡Fue amor a primera vista!

Pero la gerente del King's tenía un objetivo que cumplir seduciendo a Beltrán, por lo que Abel se mantuvo al margen.

Pasaban los días y a Estefanía le era imposible ocultar sus sentimientos hacia Abel, y comenzaron una relación a escondidas. No obstante, la desconfianza y las mentiras de Estefanía rompieron al militar.

Los últimos capítulos indican que su relación vuelve a la normalidad, pero de momento son solo amigos. ¡Cómo nos emocionó cuando dieron rienda suelta a la pasión en el King's!

Manolín y Emma: un desliz que se truncó en amor verdadero

La pareja más joven de esta novena temporada está viviendo una montaña rusa de emociones. Pasaron por el altar porque Emma se quedó embarazada, y Manolín se mudó a casa de los Sáez de Abascal para comenzar una vida de casados, aunque el amor aún no había llamado a su puerta.

Pero el roce hace el cariño y ambos acabaron confesándose que se amaban con locura, dando paso a una pasión desmedida.

Ahora la tragedia ha golpeado sus vidas, pero sabemos que gracias a su amor y el apoyo de su familia saldrán adelante, con más fuerza si cabe.