El amor llega a la Plaza de los Frutos

Las tres parejas que nos han sorprendido esta semana en ‘Amar es para siempre’

Las tres parejas que nos han sorprendido esta semana en ‘Amar es para siempre’

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

A veces, el amor llega de manera inesperada. En los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’ hemos vivido un torbellino de emociones con tres nuevas parejas. ¡Te contamos todos los detalles!

Raúl y Julieta

Raúl está aprendiendo que en la vida no solo hay un amor y que, después de uno que parecía inolvidable, puede llegar otro que te haga más feliz. En su caso, Julieta le ha devuelto la alegría y las ganas que había perdido tras su ruptura con Coral.

Ambos están muy ilusionados y, desde que se conocieron, la química se palpa en el ambiente. De hecho, la joven ha conseguido que Raúl deje de ser tan cuadriculado en su trabajo y que su nueva relación siga adelante, algo que hace unos meses parecía imposible.

Dicen que el amor todo lo puede. ¿Será capaz de olvidar por completo a Coral y enamorarse de Julieta?

Los espectadores de ‘Amar es para siempre’ saben que Raúl y Coral van a ser padres. De momento, la joven no se ha atrevido a contarle nada… ¿Cómo afectará esta noticia a su noviazgo?

Quintero y Esmeralda

Si Esmeralda pidiera a Quintero alguna garantía para saber que esta relación va a perdurar en el tiempo, seguramente el abogado respondería con el refrán “durará todo lo que se cuide y se cuidará tanto como se quiera”.

El amor trae felicidad y emoción y, ¿hay algo más bonito que eso? Ambos están muy ilusionados el uno con el otro, a pesar del traspiés que tuvieron al conocerse por Visi y Beni.

Tras su sutil declaración, el abogado cree que Esmeralda puede llegar a ser el amor de su vida pero, ¿cómo reaccionará cuando se entere que, en un principio y antes de que tuviera sentimientos por él, fue contratada por Visi y Beni?

Claudio y Belinda

Después de que se conocieran en ‘¡Flechazos!’, Belinda y Claudio, madre de Sonia y padre de Medina, han conectado muy bien.

De hecho, en su primera cita no pararon de reír y de bailar. Unidos para que sus hijos se den cuenta de que son el uno para el otro, han empezado a sentir cosas muy fuertes el uno por el otro y, desde una perspectiva más madura, están viviendo una relación con mucha complicidad.

Eso sí, ¿cómo se lo tomarán Sonia y Medina? ¿Apoyarán la relación? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad