Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Un personaje adorado por todos

Toda una leyenda con esencia propia: el emotivo homenaje de 'Amar es para siempre' a Pelayo Gómez

El padre de Marcelino es el alma de El Asturiano.

Pelayo Gómez es toda una eminencia en el barrio: su mano para la cocina, sus sabios consejos y su simpatía lo han convertido es uno de los personajes más queridos de 'Amar es para siempre'.

El personaje interpretado por José Antonio Sayagués lleva nueve temporadas (desde que El Asturiano abriera sus puertas en Antena 3 en 2013) conquistando a los espectadores y su esencia sigue intacta.

Pelayo es el mayor confidente de su familia y vecinos

Lleva nueve temporadas conquistando a los espectadores con su carisma

Todos los vecinos le adoran, y para su familia es el pilar que los sostiene ante las adversidades. Además, es un gran confidente para sus nietos. El amor que se profesan no tiene límites y los hijos de Manolita y Marcelino han encontrado en él la confianza y apoyo cuando no tienen con quién compartir sus miedo o inquietudes.

Pelayo siempre tiene las palabras adecuadas para dibujar una sonrisa en la cara de quien esté atravesando una etapa complicada, y sus famosas croquetas 'John Wayne' son capaces de aliviar todas las penas. ¡Hasta el mismísimo actor cayó rendido ante ellas cuando las probó en una de sus visitas a España!

En el vídeo de arriba te mostramos el vídeo del emotivo homenaje que le ha rendido la exitosa serie que sigue liderando la sobremesa de Antena 3.

Publicidad